..: Tokio Hotel :..
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Tu Fuente de Informacion sobre tokio hotel en argentina...
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 No sólo una fan!!!

Ir abajo 
AutorMensaje
DeVo.Ol 483
Usuarios
Usuarios



Cantidad de envíos : 5
Puntos : 15
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2013
Edad : 29

No sólo una fan!!! Empty
MensajeTema: No sólo una fan!!!   No sólo una fan!!! I_icon_minitimeSáb Feb 16, 2013 1:39 pm

No sólo una fan!!
Género: romance, comedia
Personajes: Tom x fan, y el resto de tokio hotel.
Duración: indefinida
Notas: bueno ya que no vi mucha actividad comenzare con esto, si en dos días no veo mi una sola respuesta, me voy... Na no creo, pero necesito mi galletita para alimentar al Henry de mi cabeza. Y bueno pues espero que les gusté.



Agotado, así era cómo me sentía. Después d ese concierto en el palacio de los deportes. ¿Quien se imaginaria que las chicas latinas fueran tan entregadas? Ojala y así también sean en la cama.

Una vez en la camioneta que estaba siendo golpeada por las chicas con aún mucha energía. Me desplome recargando casi todo mi peso en el flácido cuerpo d mi pequeño hermano.

-Cazado?-pregunto como si nada
-Si, tu no?
-Algo, la vedad sigo feliz por el concierto. Sólo espero que las que se desmayaron estén bien.
-Tranquilo Billie ya veras que pronto estarán cono si nada.

Mientras la camioneta avanza, por los cristales polarizados. Logre ver algo apetecible.

Caminando como ida,iba una chica de cuerpo seductor. Sus grandes pechos respingaban por el frío y por la playera con mi imagen en uno de ellos, estaba más que seguro que venía del concierto. Una sonrisa se adueño de su rostro dejándome idiotizado mientras la camioneta intentaba avanzar
Sacó su teléfono móvil, y comenzó a hablar con alguien. Ver el movimiento e sus apetecibles labios, con cada palabra, me seducían más. Me imagine esa boda sobre mis labios y mi más íntima piel.
Y con cada nuevo descubrimiento, mis olgados pantalones comenzaban a asfixiarme.

Se que la había visto, incluso entre la gente la reconoció en el concierto. Todo río tiempo frente a mi. Recordé como se modos los labios, su intensa mirada sobre mi. Y sus lágrimas con alguna d las canciones. Simplemente hermosa.
Y fue cuando recordé que ella lanzó algo al escenario. Algo que al terminar dogs underlashed arrojó y guardé en mis pantalones. Demonios se quedó en los del concierto, bueno ya tendré tiempo de encontrarlo.
Voltee de nuevo a la calle y pude ver cómo se subía a un ford fiesta negro. Pero pronto la veré de nuevo. Y haré que deje se ser una simple fan.


~<3~<3~<3~<3~

Ustedes deciden si lo continuo o no espero que les agrade mi historia y manera de escribir. Recueden dos días o esto queda al olvidó.
Besos a todas las aliens de este forito (^w^)/
Hasta pronto!!!
Volver arriba Ir abajo
http://bere-fanfics-y-oneshots.blogspot.mx/?m=1
 
No sólo una fan!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
..: Tokio Hotel :.. :: Entretenimiento :: Ficks-
Cambiar a: